lunes, 28 de mayo de 2012

Skulls

¡¡Hola gente!! ¿¿Cómo vamos?? haciendo la cuenta atrás para el veranito?? estos dias de casi verano que estamos teniendo aquí en Barcelona me alegran la vida, de verdad!! no sabeis cuantas ganas tengo ya de pisar la playita y coger un poquito de color!! jejeje

Bueno, en el post de hoy os enseño unas pulseritas y un anillo que he hecho últimamente! Se trata de pulseras y anillo con forma de calavera! Yo que soy fan total de los blogs de moda, estoy viendo que las calaveras están pisando fuerte!! sobretodo en accesorios como foulards, carteras de mano, pulseras, anillos.... y como hay que estar a la última, pues me he decidido a hacer mis propios complementos con ellas!

Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten!!









PD: Si, ahora viendo las fotos yo también me estoy dando cuenta que son muy pequeñitas, pero es que mi muñeca... es mini mini!! jejeje


¡¡Que paseis un feliz dia!!

La Maryeta

viernes, 25 de mayo de 2012

Repaso a la Red Carpet!!

¡¡¡Hola amig@s!!! En el post de hoy hago un repaso a las últimas Red Carpet más importantes del panorama: el Festival de Cannes y la Gala Anual del Metropolitan Museum of Art (MET) de Nueva York.

La verdad, hay que decir que tanto en uno como en otro evento, nuestras queridas celebrities han estado muy inspiradas, escogiendo modelos espectaculares! 

Aún así, también ha habido quién ha metido la pata, a mi entender, con su atuendo, como por ejemplo la It Girl Alexa Chung, siempre impecable en su street style, pero que sin embargo en un evento como la gala del MET, no ha acertado. No he averiguado ni siquiera quién es el diseñador/a del modelito... Tampoco Mary Kate Olsen, quién también suele destacar por su buen gusto, ha brillado en esta gala... El modelito en cuestión, de su propia firma The Row, parece más bien  una bolsa de basura.... no se... no me gusta nada! tampoco ha acertado con el maquillaje, creo que se ha dejado llevar demasiado por el autobronceador, o simplemente se ha desviado con el tono de la base. 
Por su parte, tampoco Christina Ricci o Beyoncé han acertado según mi opinión.





Bueno, y pasando ya de los errores, vayámonos a ver los aciertos en toda regla:

GALA MET


Gwitney Paltrow: Prada - Scarlett Johansson: Dolce & Gabanna - Lana del Rey - Joseph Altuzarra




Amy Adams: Giambattista Valli - Hillary Swank: Michael Kors - Jessica Alba: Michael Kors - Diane Kruger: Prada - Leigthon Meester: Marchesa


CANNES


Jessica Chastain: Giorgio Armani - Diane Kruger: Vivien Westwood - Marion Cotillard: Dior


Virginie Ledoyen: Elie Saab - Eva Longoria: Marchesa - Diane Kruger: Giambattista Valli - Jessica Chastain: Alexander McQueen


La verdad es que todos estos estilismos me encantan, pero sin duda me quedo con los tres modelos que eligió mi admirada Diane Kruger! Esta chica siempre va estupenda!!

Bueno, pues hasta aquí mi repaso a las últimas alfombras rojas del panorama fashion! Espero que os haya gustado!

Besitos

La Maryeta

martes, 22 de mayo de 2012

Tea Time!!

¡¡¡Hola amig@s!!! ¿¿Cómo llevamos el inicio de semana?? Yo hoy empiezo a trabajar después de 15 días de vacaciones y la verdad es que no me da nada de pereza, ya tengo ganas de empezar mi rutina otra vez! soy de esas personas que no para y prefiero estar activa! jejejeje

Bueno, pues hoy os muestro una cajita para infusiones que le he hecho a mi amiga Anna! El otro dia estabamos hablando las dos del tema del decoupage y me dijo que le haria gracia una cajita para guardar las infusiones! Así que le propuse hacersela yo, para que tenga un detallito de La Maryeta en su nuevo pisito!

Está hecha con la técnica del decoupage, con papel especial para este tipo de manualidades. Yo lo he comprado en una tiendecita de aquí de mi pueblo especializada en arte, pero también podeis encontrar papel en Abacus o usar servilletas decoradas que podreis encontrar en cualquier super!.

Después de seguir todos los pasos del decoupage que ya os comenté en este post, decidí darle un toque envejecido usando betún de Judea. Esto también lo podreis encontrar en cualquier tienda de manualidades.

El uso de este producto es muy sencillo:

1. Darle una capa de betún a la superficie de madera que queramos envejecer.
2. Retirar el exceso pasando un trapo de algodón sobre la superfície para que quede clarito.

Ahh, una advertencia antes que os pongais a usarlo!!! El betún de judea huele muy fuerte, y es conveniente utilizarlo en espacios muy bien ventilados! Incluso os recomendaría que usarais una mascarilla como las de los médicos, que podreis encontrar en cualquier farmacia! Ahh, y también usad guantes de látex, puesto que este líquido mancha mucho!

Bueno pues aquí os pongo unas cuantas fotitos de cómo me quedó la cajita de las infusiones! Espero que le guste a mi amiga!! yo lo he hecho con toda la ilusión del mundo!










¡Besitos y feliz semana!

La Maryeta

lunes, 14 de mayo de 2012

Soy una gafapasta!!!!

Hola gente!!! ¿¿Qué tal empezamos la semana?? Yo genial, sigo de vacaciones, y la verdad es que estoy pasando unos dias increíbles con mi familia, descansando y también haciendo un poquito de turismo. Este fin de semana, lo he pasado en Sevilla, he ido a la graduación de mi prima Lour, que ha acabado periodismo! Lour cariño, otra vez te digo que muchísimas felicidades mi niña!!! estoy súper feliz de haber podido compartir este momento tan especial contigo y con toda la family!! te deseo todo lo mejor en tu futuro nena, porque tu vales mucho y estoy segura de que te comerás el mundo!!

A parte de la graduación, hemos tenido tiempo de visitar la city, y también de disfrutar de un partido de fútbol entre el Betis y el Barça!!! la verdad es que ha sido una experiencia genial, yo nunca había ido a ver ningún partido, y fíjate por donde una catalana como yo,ve al Barça por primera vez en Sevilla!!! jejejea

Bueno, pues después de esta introducción, paso ya a comentar el post de hoy! He querido hacer un post especial dedicado a uno de los complementos que a mi entender no puede faltar en nuestros looks, como son las gafas de pasta! La verdad es que estamos viviendo un boom de este tipo de gafas, sobretodo de modelos retro! A mi no me pueden gustar más la verdad! creo quedan super bién! 

Yo que uso gafas desde los 8 años, puedo decir, que ahora mismo, sin ellas sentiría que me falta algo!! forman parte de mi personalidad!! y ahora mismo, con la cantidad de modelos que tenemos a nuestra disposición, podemos disfrutar de ellas al máximo!
En cuanto a las gafas de sol, la verdad es que me gustan todos los modelos!! pero creo que las que más se adaptan a mi estilo son las retro como las Rayban Wayfarer o las Aviator.

Bueno, pues aquí os pongo algunas fotos de varias celebrities luciendo este fantástico complemento! Espero que os gusten!!








Besitos

La Maryeta

martes, 8 de mayo de 2012

Cleménce Poésy

¡¡Hola hola gente!! Como lo prometido es deuda, aunque esté de retiro espiritual jejeje, aquí os traigo hoy un nuevo post! Se trata de una nueva entrega de la sección IT GIRL.

La verdad es que he pensado en muchas celebrities antes de hacer este post, por haber tantas en el panorama actual que resalten por su buen gusto vistiendo, pero al final me he decantado por la francesa Clémency Poésy.






Si, esta chica os tiene que sonar mucho. Debutó en la gran pantalla con una aparición en la saga Harry Potter. Luego también hemos podido verla encarnando a la novia parisina de mi querido y admirado Chuck Bass en Gossip Girl. La verdad, y aun siendo super fan total del estilo de la increible Leighton Meester, Blair en la pequeña pantalla, tengo que decir que Eva, Poésy en la serie, ha sido una gran ribal a la hora de lucir tendencias!

No solo nos ha deleitado con su buen gusto encarnando a Eva, si no también en su dia a dia. El estilo de  chica tiene ese charme parisino tan chicc que tanto me gusta. Super elegante y sobretodo muy femenina, suele vestir faldas y vestidos vaporosos en clave lady, o vestidos con cortes seventies, entre otras tendencias. Aunque también la podemos ver luciendo ropa cómoda como los jeans u otro tipo de pantalones con botas planas o bikers, sin perder nunca su esencia rotundamente elegante. 

Tal es su afición por la moda que Karl Lagerfeld la tiene entre su selecto grupo de musas, entre las que también estan mi admirada Diane Kruger, de la cual os hablé hace poco. También otras marcas se han rendido a su encanto, como Chloé, siendo la imagen de la campaña de su fragancia, o más recientemente la firma G-Star.

Bueno, pues aquí os dejo unas cuantas imágenes de Clémence, para que podais ver las claves de su estilo. 

Espero que os haya gustado el post! Espero que paseis una muy feliz semana!!







Besitos

La Maryeta