jueves, 14 de febrero de 2013

PD: TE QUIERO!!

Hola holaa!!! Feliz dia de San Valentín a tod@s!! a l@s que tengáis pareja o l@s que no! Yo, aunque no sea muy amiga del consumismo vinculado a este día de hoy, también reconozco que es importante que haya un día donde celebremos por todo lo alto el AMOR que sentimos hacia nuestros seres queridos, no solo a la pareja, si no a la familia, a los amigos, etc. Pero aunque esté muy bien que se celebre un día concreto en el año, no hemos de olvidar que el AMOR es una cosa que se tiene que trabajar día a día, y que todos los días son buenos para decir un TE QUIERO!

En homenaje a San Valentín, se me ha ocurrido hacer un porta notas con marco decorado en rojo y blanco, los tonos que se relacionan habitualmente al AMOR. Para hacerlo he cortado una cartulina blanca del mismo tamaño que el marco y la he forrado con tela de puntitos. Luego he introducido la cartulina con la tela en el hueco del marco, y he decorado la parte de arriba con cinta de raso roja y puntilla blanca, para darle un toque "vintage". He añadido un bloc de notas blanco y lo he pegado con pegamento fuerte, para que aguante bien!

Podemos usar este porta notas para escribir cualquier cosa, incluso para escribir nuestros mensajes de amor más improvisados, que nunca están de más verdad??



Me despido con el trailer de la película PD: TE QUIERO. Esta es una de mis películas de amor preferidas la verdad, y mira que mi lista de "cuqui pelis" es muyyyyyyy laaaaaaaaarga! jejejej ya que habla hasta donde puede llegar el amor: el amor puede traspasar el tiempo! y el amor puede seguir intacto incluso cuando esa persona ya no esté, porque dura SIEMPRE! Creo que esta película transmite un mensaje precioso!


Bueno pues ya no me queda más que desearos un muy feliz SAN VALENTÍN a tod@s!! Disfrutad del AMOR a la vida, que es al fin y al cabo, lo más importante!


Besitos

La Maryeta

4 comentarios:

  1. Que portanotas tan chulo!! ya se te echaba de menos guapa!! me has añadido tu a los contactos de google+ ?
    tengo un contacto con tu misma marieta de título y quería saber si eras tu! aunque ahora no recuerdo el nombre.. un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. sii, soy yo! te sigue en el blog!! muchas gracias! Feliz dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misteri resolt!! jajaja ya pensaba denunciarte por plagio de logo! ajajaja
      solo paso a decirte que tienes un premio en puppetilandia. un beso guapa

      Eliminar
  3. Hola preciosa muy buenas noches cuanto tiempo sin pasarme por tu blog, espero todo te vaya bien.
    El post precioso.
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar