jueves, 13 de junio de 2013

Fashion Summer Inspirations

¡¡¡Hola holaa!! Al fíiiiiiiiiiiin!!!! al fíiiin ha salido el sol y podemos decir que el veranito ya está aquí!! aiii, que ganitas tenia de ponerme mi ropa de verano: vestiditos, shorts, sandalias!!! bueno, espero que desde ahora el veranito llegue para quedarse por muuuuuucho tiempo!! si es que, me diréis que a vosotros no os da buen rollo abrir la persiana por la mañana y ver como luce el sol! a mi me da energía!!

Bueeeeno, hacía ya muuuucho tiempo que no hacía una entrada de este tipo en el blog! ya sabéis que soy una apasionada de la moda y las tendencias! Pues bien, aquí os muestro un par de collages con los estilos que para mí son indispensables para el verano!


El primero, el indiscutible estilo ibicenco o adlib! Los vestidos blancos acompañados de complementos como capazos de rafia, carteras de inspiración étnica, o sandalias planas!




El segundo, otro básico para mí! El estilo marinero o navy! y no solo entendido como tal el que se basa en las prendas de rayas! si no el que combina los colores blanco y azul marino como base! pero con cualquier estampado: rayas, topos, etc. Generalmente yo combino este estilo con accesorios dorados o marrones! pero con rojo, por ejemplo también queda genial!

Bueno, pues éstos son mis estilos súper básicos de verano!! claro está, también visto otros, jejeje!

Ale, pues hasta aquí el post de hoy! y vosotras? tenéis prendas básicas e indispensables para el verano?? Si es así, os animo a compartirlas!

PD: las imágenes las he extraído de mi perfil de Pinterest, concretamente del tablón Fashion Inspirations, que podéis consultar aquí. También del blog My Showroom.

Un besito y muy feliz día!!! y mejor verano!!!

La Maryeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario