miércoles, 18 de junio de 2014

Horquillas Gorjuss

Muy buenas amig@s!! ¿Qué tal va??

Hoy os enseño unas horquillas, las primeras que hago, con base de camafeo e imagen de una muñequita Gorjuss, que ya sabéis que me encantan!

Espero que os gusten!








¿Os han gustado?? Espero que sí!! ;)

Me despido por hoy vale?

Besitos

La Maryeta

viernes, 13 de junio de 2014

¡¡¡Soy un pirata!!!

¡¡¡Holaaaa!!! muuuuuy feliz viernes a tod@s!!!!! qué calorcito hace ya ehh??? aiii a ver si no se joroba el tiempo y el domingo voy a la playita,que ya tengo mono! ;)

Bueeno, hoy os enseño la corona de cumpleaños/sombrero pirata que le hice a mi sobrinito Iker para su cuarto cumpleaños!

El año pasado ya le hice una corona de temática pirata para su cumple (podéis volver a verla aquí), y es que a éste niño le encanta todo lo que tenga que ver con los piratas, las calaveras, etc!! está toooodo el día disfrazado!! jejejeje

La corona está hecha en fieltro y cosida a mano. Tiene goma por detrás para que se adapte bien a la cabecita.

Espero que os guste!






Besitos y feliz finde!

La Maryeta

lunes, 2 de junio de 2014

Memorias de África

¡¡¡Holaaaaa amig@s!!! Muy feliz lunes a tod@s!! ¿Cómo va eso??

Hace ya bastantes días que no actualizo el blog, pero es que estoy liadísima.... lo siento! A ver si a partir de hoy me pongo las pilas y actualizo más seguido!

Hoy os enseño un colgante estilo camafeo que he hecho para una compañera de trabajo. Ella es una enamorada de África y me pidió que le hiciera un colgante especial. Así que opté por estas dos africanitas!

Espero que os guste!






Pues hasta aquí el post de hoy! Nos vemos pronto!

Besitos

La Maryeta