domingo, 19 de febrero de 2012

GOYA

Hola gente!!! Muy buenos lunes!! Como ha ido el finde carnavalero??? yo al final me animé y me fui a Sitges, una pasada, la verdad!!



Bueno, ayer el dia estuvo muy movidito:comida en familia, carnaval y gala de los GOYA.



Como buena amante del septimo arte que soy, no me lo podia perder!! aunque llegué un poco tarde, me puse rapido la tele para ver la gala, los premios, y también.... como no, los estilismos de las actrices y actores.

En este post hago un repaso de los que para mi gusto fueron los mejores estilismos de la gala:



Veronica Echegui -Gucci



Elena Anaya - Lanvin







Maria León - Valentino



Toni Acosta - Dolores Promesas

 


Marta Etura - Gucci

Goya 2012: Goya Toledo de Elie Saab

Goya Toledo - Elie Saab


Bueno y hasta aqui el repaso de mis favoritas en esta gala!! de los cantazos.... mejor lo dejamos para otro dia, pero Pilar (López de Ayala) chica... porqué en todos los GOYA la cagas? cuando no es el vestido, es el peinado (el año pasado parecia Elvis...) Bueno, paro, que me sale la vena criticona y no quiero!!!

Alee chiquetas,  pues la próxima... la alfombra roja de los Oscar!!! Tomare nota de todos los estilismos para repasarlos juntas!

Besitoss y Feliz Semana!!!

2 comentarios:

  1. Me quedo con Leonor y Cayetana, iban preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! un honor para mi que comentes mi blog ehh!!! yo soy super fan del tuyo, y lo miro cada dia! la verdad es que ahora que lo pienso, se me olvidó añadir una foto del vestido de Leonor Watling, me gustó mucho tambien!! el de Cayetana no estaba mal,pero creo que habia otros mejores!!

      Un beso y muchisimas gracias por participar en mi blog!!!

      Eliminar