viernes, 20 de abril de 2012

Agua

Hola amig@s! ¿Cómo va la semana?? ya mismo estamos en el finde otra vez! madre mia se me pasan las semanas volando!

Os acordais que hace ya un tiempo hice mi primera entrada de la sección RECOMENDACIÓN GASTRONÓMICA? Pues bien, hoy os traigo la segunda!

Hace unos dias fui al restaurante Agua en situado en el Paseo Marítimo de la Barceloneta, 30, muy cerquita de las conocidas torres Mapfre. 

La decoración del restaurante me encantó y la comida más todavia! es del mismo grupo que el restaurante Mordisco, el grupo Tragaluz. Tiene además una terraza con vistas a la playa, ideal para el veranito!

Son especialistas en arroces, pero el resto de la carta también es de muy buena calidad! También tienen mucha variedad en tapas!  nosotros optamos por hacer un pica pica a base de tapeo con verduritas a la brasa, patatas Butan, ensalada de queso de cabra, croquetas, alcachofas en tempura, y algo más pero ahora mismo no me acuerdo! De segundo opté por una hamburguesa con salsa de queso y guarnición de pimientos asados! Estaba buenísima! Los postres, son muy parecidos a los de Mordisco, y opté una vez mas por las fresas con salsa de queso y pimienta! una combinación rara, pero buenísima!

Aquí os dejo algunas fotos del local sacadas de su web! si venis por Barcelona, no dudeis en pasar por allí, es 100% recomendable!








Besos y feliz dia!

La Maryeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario