martes, 22 de mayo de 2012

Tea Time!!

¡¡¡Hola amig@s!!! ¿¿Cómo llevamos el inicio de semana?? Yo hoy empiezo a trabajar después de 15 días de vacaciones y la verdad es que no me da nada de pereza, ya tengo ganas de empezar mi rutina otra vez! soy de esas personas que no para y prefiero estar activa! jejejeje

Bueno, pues hoy os muestro una cajita para infusiones que le he hecho a mi amiga Anna! El otro dia estabamos hablando las dos del tema del decoupage y me dijo que le haria gracia una cajita para guardar las infusiones! Así que le propuse hacersela yo, para que tenga un detallito de La Maryeta en su nuevo pisito!

Está hecha con la técnica del decoupage, con papel especial para este tipo de manualidades. Yo lo he comprado en una tiendecita de aquí de mi pueblo especializada en arte, pero también podeis encontrar papel en Abacus o usar servilletas decoradas que podreis encontrar en cualquier super!.

Después de seguir todos los pasos del decoupage que ya os comenté en este post, decidí darle un toque envejecido usando betún de Judea. Esto también lo podreis encontrar en cualquier tienda de manualidades.

El uso de este producto es muy sencillo:

1. Darle una capa de betún a la superficie de madera que queramos envejecer.
2. Retirar el exceso pasando un trapo de algodón sobre la superfície para que quede clarito.

Ahh, una advertencia antes que os pongais a usarlo!!! El betún de judea huele muy fuerte, y es conveniente utilizarlo en espacios muy bien ventilados! Incluso os recomendaría que usarais una mascarilla como las de los médicos, que podreis encontrar en cualquier farmacia! Ahh, y también usad guantes de látex, puesto que este líquido mancha mucho!

Bueno pues aquí os pongo unas cuantas fotitos de cómo me quedó la cajita de las infusiones! Espero que le guste a mi amiga!! yo lo he hecho con toda la ilusión del mundo!










¡Besitos y feliz semana!

La Maryeta

4 comentarios:

  1. Que caja más chula!! Es muy muy bonita! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! me alegra que te guste!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosaaaaa! me encanta!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar