miércoles, 26 de septiembre de 2012

Llaveros by La Maryeta


¡¡Hola holaa!!! ¡¡Feliz lunes a tod@s!!! Empezamos la semana con una nueva propuesta en La Maryeta! 
Lo último que me ha dado por  hacer son llaveros! Los había visto en varios puestos artesanos y me llamaron la atención! Así que el otro día en una tienda de fornituras encontré las cadenitas para colgarlos y ya no tuve excusa! Me puse manos a la obra en seguida!!

He  hecho dos de ellos en fieltro, uno relleno y otro no. Y otro lo he hecho en punto de cruz!! Me vino la idea a la cabeza y me pareció muy original! ¿¿qué pensais vosotr@s?? 

Primero hice el ancla marinera (inciso para comentaros que tengo absoluta devoción con todo lo que tenga que ver con el estilo Navy o marinero!!!) en una tela de panamá que tenía por casa en color crudo, que me vino como anillo al dedo! Luego la recorté siguiendo la forma ovalada y la pegué en una base para camafeo que encontré hace poco en una tienda de manualidades. Por último le añadí un lacito en color azul marino para darle un toque más mono! Y aquí tenéis el resultado!! Espero que os guste!


De los que hice en fieltro, ya he regalado el del delfín, y la verdad es que a mi prima le ha encantado!! jejeje El de la flor me lo quedaré yo para renovar mi llavero del coche! que falta le hace ya... jejeje






Bueno gente, pues esto es todo por hoy!!! Espero que paséis una estupenda semana!! la última del verano!! así que aprovechadla a tope!!

Besitos

La Maryeta

11 comentarios:

  1. Que bonitos, maryeta!!
    me encanta el marinero!
    es precioso y super fino, enhorabuena..
    un besín

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias!!! sii, a mi el marinero es el que más me gusta tb!! jejeje un besito wapi!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Natalie y bienvenida al blog! espero volver a verte por aquí!!

    muaaks

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy chulos!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muchisimas graciass!!! espero verte más a menudo por aquí!!

    muaakss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan !!!
    El de la florecita es precioso (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los llavaeros son preciosos y muy origianles.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias chicas!! me alegra mucho que os gusten!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Doncs t'han quedat genials els clauers!! :-)

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo! feliz semana!

    ResponderEliminar