viernes, 19 de abril de 2013

¡¡Rosas y más rosas!!

Holaaa!!! ¿¿Qué tal llevamos el viernes?? yo liadilla preparando cositas para Sant Jordi, que ya es éste martes!!

Bueno, hoy os enseño unas rosas hechas en fieltro con distintos formatos.

La primera es una rosa roja engarzada en un broche de aguja, hecha en fieltro y decorada con la senyera catalana, ideal para lucirla en nuestra solapa en la diada de Sant Jordi. Luego, si le quitamos el lacito, podemos lucirla perfectamente en cualquier otra ocasión!



Las otras dos son rosas de fieltro en lila y rosa enganchadas en unos coleteros. Ideales para nuestras peques!




Bueno, pues hasta aquí el post de hoy! Espero que os hayan gustado mis rosas! y ya sabéis si os animais a lucir cualquier modelo, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del mail lamaryetamanualidades@gmail.com 
y estaré encantada de atenderos!

Besitos y muy feliz finde!

La Maryeta

1 comentario:

  1. Que bonito el broche Marieta!! Me encanta,Sant Jordi es para mi el mejor día del año!! Feliz finde!!

    ResponderEliminar