lunes, 8 de julio de 2013

¡¡Cupcakes!!

¡¡¡Hola holaaa!!! ¿Cómo va eso??

Hoy os traigo un post dulce dulce!!! jejeje. El sábado, hice junto con unas amigas, un curso de cupcakes en una tienda de mi pueblo, Pastisara! La verdad es que quedé super contenta!! me encantó!! personalizamos cuatro cupcakes a nuestro gusto y quedaron moníiisimos!!! ya tengo ganas de ponerme manos a la obra en casa! pero no se yo... a ver si las lecciones me sirven de algo, porque soy un poquito patata en la cocina... jejeje

Bueno, pues con el tema del curso, se me ocurrió hacer un par de colgantes y anillos con imágenes de cucakes! Éste es el resultado! Espero que os gusten! La verdad que estoy muy contenta, ya que nada más enseñarlos, mi amiga Montse se hizo con uno de los anillos! muchas gracias wapiiiiiii!!! :) :)









¿Qué? ¿os han gustado??

Ahora os enseño los cupcakes que hice en el curso!! me da pena incluso comérmelos!! jejeje









Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado!!

Un besito y muy feliz día!!

La Maryeta

4 comentarios:

  1. Ohhh monísimos!! como mola la hormiga! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. jejeje gracias! me alegro que te gusten!! besitos

    ResponderEliminar
  3. hola wapa,muchas gracias!!!la verdad que te quedaron preciosos!!!y ni que decir de los colgntes son fantasticos!me alegro que hayas quedado contenta con el curso y ya sabes aqui nos tienes a tu disposocion,hasta pronto!!!

    ResponderEliminar