miércoles, 25 de septiembre de 2013

New bag by La Maryeta!!!

¡¡Hello a tod@s!! ¡¡Muy buenos días!! Miercoles!! ecuador de la semana! venga que ya queda menos para el finde! jejeje

Hoy os enseño un nuevo bolsito que he hecho. ¿Os acordáis del primero que hice? Podéis volver a verlo aquí

Pues al igual que el primero, es un bolso de boquilla de estilo vintage, pero esta vez con boquilla plateada! La verdad que cuando la vi, me encantó, a que es bonito el grabado que tiene? Esta vez el bolso es un poquito más grande y cuadrado que el otro. He usado tela negra, y una piedras plateadas para decorar y darle un aire más "festivo" al bolso. Este detalle de las piedras lo hace ideal para salir por la noche verdad? Para rematar, le he añadido cadena plateada con eslabones gruesos.

¡¡A ver qué os parece!!




¿¿Os gusta?? Yo estoy muy contenta,porque a mis amigas les ha encantado! jejejeje y ya me han dicho que quieren uno! :)

¡Pues hasta aquí el post de hoy!

¡Pasad un día estupendo!

Besitos

La Maryeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario