viernes, 4 de octubre de 2013

I LOVE MY PET

¡¡Holaa amig@s!! muy buenos días! aunque lluviosos... pero ya tocaba!! jejeje

Hoy os enseño unos colgantes muy especiales que me encargó mi amiga Carli hace poco! Resulta que quería que le hiciese un colgante con la foto de sus dos perritos: Martín y Piero, a los cuales adora! También me encargó otro para una amiga suya!

La verdad es que han quedado de lo más tiernos!

En el primero os presento a Martín y Piero! El colgante esta hecho con base de camafeo en plateado y cadena también plateada.


Este es el colgante para la amiga de Carli! Me diréis que la foto no es preciosa!!! Me encanta!!




¿Qué os parecen?? Es un detalle muy bonito para la gente que tiene mascotas ¿verdad?. 

Por eso si os han gustado y queréis que os haga cualquier detalle personalizado con vuestras mascotas, ya sabéis, enviadme un mail a:
 lamaryetamanualidades@gmail.com 
y os ayudaré encantada! Puedo hacer, colgantes, anillos, broches, llaveros, lo que queráis!

Bueno, pues espero que os haya gustado el post! Además resulta que justamente hoy es el Día Internacional de los Animales! jejeje 

Alee, pues me despido por hoy!

Besitos

La Maryeta



No hay comentarios:

Publicar un comentario