lunes, 30 de diciembre de 2013

París...mon amour!

¡¡¡Muy buenasss!!! ¿Cómo va eso?? Apurando las últimas horas de éste 2013??

Hoy os traigo el último post del año, donde os enseño un par de llaveros que hice hace un tiempo y aún no os había enseñado!

El Primero es un llavero con base de camafeo con imagen de la Torre Eiffel (ya sabéis que es mi ciudad preferida!! :),y adornado con un lazo de raso en color rosa!


El segundo es un llavero con varios abalorios y lazo blanco de ante. Lo que más destaca es la llave antigua que lleva en el centro. Es un regalito que le hice a mi prima, porque me dijo que las llaves daban suerte! Asi que cuando vi ésta, se me ocurrió hacerle un  llaverito! ;)



¿Qué os parecen?


No quiero despedirme sin desearos que el nuevo año os depare lo mejor: nuevos retos, nuevas oportunidades, nuevas ilusiones, nuevos sueños! MUY PERO QUE MUY FELIZ 2014!!



Nos vemos el año que viene!!! :)

Besitos

La Maryeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario