lunes, 14 de mayo de 2012

Soy una gafapasta!!!!

Hola gente!!! ¿¿Qué tal empezamos la semana?? Yo genial, sigo de vacaciones, y la verdad es que estoy pasando unos dias increíbles con mi familia, descansando y también haciendo un poquito de turismo. Este fin de semana, lo he pasado en Sevilla, he ido a la graduación de mi prima Lour, que ha acabado periodismo! Lour cariño, otra vez te digo que muchísimas felicidades mi niña!!! estoy súper feliz de haber podido compartir este momento tan especial contigo y con toda la family!! te deseo todo lo mejor en tu futuro nena, porque tu vales mucho y estoy segura de que te comerás el mundo!!

A parte de la graduación, hemos tenido tiempo de visitar la city, y también de disfrutar de un partido de fútbol entre el Betis y el Barça!!! la verdad es que ha sido una experiencia genial, yo nunca había ido a ver ningún partido, y fíjate por donde una catalana como yo,ve al Barça por primera vez en Sevilla!!! jejejea

Bueno, pues después de esta introducción, paso ya a comentar el post de hoy! He querido hacer un post especial dedicado a uno de los complementos que a mi entender no puede faltar en nuestros looks, como son las gafas de pasta! La verdad es que estamos viviendo un boom de este tipo de gafas, sobretodo de modelos retro! A mi no me pueden gustar más la verdad! creo quedan super bién! 

Yo que uso gafas desde los 8 años, puedo decir, que ahora mismo, sin ellas sentiría que me falta algo!! forman parte de mi personalidad!! y ahora mismo, con la cantidad de modelos que tenemos a nuestra disposición, podemos disfrutar de ellas al máximo!
En cuanto a las gafas de sol, la verdad es que me gustan todos los modelos!! pero creo que las que más se adaptan a mi estilo son las retro como las Rayban Wayfarer o las Aviator.

Bueno, pues aquí os pongo algunas fotos de varias celebrities luciendo este fantástico complemento! Espero que os gusten!!








Besitos

La Maryeta

6 comentarios:

  1. A mi la gafapasta me encanta.
    Soy una gafapasta.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comenario!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo hace ya un tiempo que soy gafapasta y me encanta!! De hecho a mi mujer tambien la convencí! jejeje

    Petons des de 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jejeje sii vivan los gafipastis!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca me convensieron mucho pero me compre unas rosa y blanco y ahora me encantan este tipo de gafas!!!!

    morefashionfun.onsugar.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pues claro que sí,ya verás que ahora que te has animado, no las dejaras de un lado!! la incluiras en muchisimos looks!!

    besos y bienvenida al blog Keila!

    ResponderEliminar