miércoles, 19 de septiembre de 2012

Poppy Delevigne

Hola amig@s!! ¿¿Cómo lo llevamos?? Hoy os traigo un post fashionetis de estos que a mi me gustan tanto! Además hacia ya bastante tiempo que no hacia ninguno para la sección IT GIRL, así que aquí lo tenéis!

La verdad es que ésta vez me ha costado elegir candidata dentro del panorama fashion mundial, porque últimamente el mundillo trendsetter esta más en auge que nunca!

Finalmente me he decidido por la británica Poppy Delevigne, la conocéis? Pues bien, esta chica es modelo y todo un icono fashion. Tiene la suerte de haber sido imagen de varias marcas mundialmente conocidas, como serian la Maison Channel, o la catalana firma de ropa MANGO. Es habitual de los front row de tod@s los diseñadores/as más conocidos, y se codea con otras chicas IT como por ejemplo Alexa Chung o Olivia Palermo, entre otras.



La verdad es que analizando fotos de sus estilismos puedo llegar a la conclusión, de que esta chica no tiene un estilo definido, sinó que adapta diferentes tendencias y les da su propio toque  personal. Tanto podemos verla con looks muy todo terreno compuestos por jeans, camisetas o camisas y botas, muchas veces también acompañados de una buena blazer o chupa de cuero estilo biker, como con otros looks más dulces y femeninos como los minivestidos o faldas y pantalones vaporosos y mini shorts o culottes.





En lo que respecta a el tema eventos, suele tener un buen gusto especial a la hora de pisar la red carpet, como vemos en estas fotos.





Lo cierto es que es una chica muy completa como icono fashion! Hay que decir que su hermana pequeña, Cara Delevigne, también es modelo, y tiene toda la pinta de seguir sus pasos y convertirse en todo un icono de estilo. 

Quizá también su gusto por la moda y las tendencias, creció al ser compañera de piso de la mismísima Sienna Miller, otro de mis iconos IT preferidos! Por cierto, tengo en mente hacer otro post acerca de ella! ¿Qué os parece?

Bueno gente, pues hasta aquí mi repaso al estilo de Poppy! Espero que os haya gustado su manera de entender la moda tanto como a mí!

Un besito y feliz día!!

La Maryeta

9 comentarios:

  1. Pues no la conocía pero me alegro de "conocerla" porque estilo no le falta!!! un beso

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias, me alegra que mi post de hoy te haya valido para conocer a esta chica, espero que te sirva de inspiración!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post!! buena elección!!!
    Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  4. hola Marta! que bien que te guste!! encantada de verte por aqui! espero que vuelvas otro dia!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo de esta chica!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! sii, a mi también! tiene muchisimo glamour!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su estilo!
    Siempre perfecta (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Elisabeth wapi!! sii esta chica tiene un estilazo!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. La verdad que esta que se sale. Guapa y con clase. Sus looks son preciosos y originales.
    Besos

    ResponderEliminar