miércoles, 15 de mayo de 2013

Hansel y Grettel

¡¡Holaa!!! ¿qué tal? ¿cómo va la semanita??

Hoy os enseño un par de marionetas que hice hace unas semanas para la clase de mi sobrina Ariadna. 
Resulta, que este año, la escuela ha usado nombres de los cuentos de los Hermanos Grimm, y la de ella en concreto es la clase de Hansel y Grettel.

Como ya me había visto hacer marionetas, me dijo que si le podía hacer unas de ellos para llevarlas a la clase! y así lo hice!







¿Qué os parecen?? A Ariadna le encantaron y por lo visto a su profe Pilar y sus amiguitos también! Dice que las han puesto en la clase para que todo el mundo pueda verlas!

Para hacerlas he usado fieltro, tela, cintas de raso y palitos de  "médico".

Os habéis fijado en el detalle de la piruleta?? No podía faltar una referencia a los caramelos que se encontraron estos dos pequeñajos cuando fueron a parar a la casa de la bruja mala!

Bueno, pues espero que os hayan gustado!!

Supongo que ya habréis notado que la imagen del blog ha cambiado un poco!! ¿Os gusta?? ya estaba aburrida de verla igual! jejeje

También aprovecho para informaros que he actualizado la página de facebook de La Maryeta, donde podréis encontrar fotos de todas las manualidades que voy haciendo, así como también los enlaces de los posts que voy colgando en el blog! 

No me quiero despedir sin antes animaros a que os paséis por la página y le deis a ME GUSTA aquí!! Así podréis seguir al día todas las novedades de La Maryeta.

Alee, pues ya no os entretengo más!!

Besitos

La Maryeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario