viernes, 22 de noviembre de 2013

Wildlife

¡¡¡Holaa!!! Viernes!!! jejeje

En el post de hoy os enseño una pulsera estilo brazalete y un anillo camafeo con estampado animal print!! 
Me encanta éste estampado, sobre todo para los complementos (pañuelos, bolsos, calzado,joyas ...), ya que combina muy bien con los tonos tierra que tanto me gustan y aportan un punto salvaje a nuestros looks! ¿A vosotros os gusta el animal print? ya os digo, a mi me gusta, pero siempre a pequeñas dosis, para que le de un punto al look, pero no se me ocurriría vestir entera con este estampado! jejeje ;)
Por eso éste anillo y éste brazalete me van a venir perfectos! :)









¿Qué os parecen?? a mi me encantan! jejeje

Pues ésto es todo por hoy amig@s!! Espero que paséis un fin de semana estupendo!! 

¡¡Disfrutad mucho!!

Besitos

La Maryeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario