jueves, 19 de diciembre de 2013

¡¡Bienvenido bebé!!

Holaa holaa gente!! ¿Qué tal?? seguro que muchos contando las horas para cojer vacaciones!! qué poquito queda para la Navidad!!

Hoy os enseño el último encargo de La Maryeta! Una tarta de pañales para un bebé, Raúl.Si queréis volver a ver otras tartas de pañales y detallitos para bebés de La Maryeta, podeís hacerlo aquí.

Como ya sabéis, me gusta personalizar al máximo los detalles, por eso, y también a petición de la chica que me encargó la tarta, bordé a punto de cruz el babero con el nombre del peque. A parte, también hice un chupetero de fieltro con una vaquita, a juego con el estampado del babero, a la que también le bordé el nombre!.

A parte del babero bordado a punto de cruz y el chupetero de fieltro cosido a mano, la tarta incluye un biberón, un chupete y una cadenita de la casa Chicco, y 62 pañales Dodot.

Para decorarla utilicé goma eva estampada con puntitos  y cuadros en tonos azules, y cintas de raso también azules, para hacer los lazos. Como toque final, la envolví con papel de celofán transparente. Y por supuesto, puse el sello que caracteriza todas las creaciones de La Maryeta: Hecho con mogollón de amor!! :) :)

Espero que os guste!
























¿Qué os parece?? Ha quedado bonita verdad?
La verdad, es que a la chica que me lo encargó, le encató!!

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!

Un besito y muy feliz día!

La Maryeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario