viernes, 3 de febrero de 2012

Libretas forradas con tela

Hola amig@s!! Hoy un post especial: primero, os enseño las libretitas que he customizado con diferentes telas y abalorios, ¿¿quedan monas verdad???

Después, me gustaria felicitar a mi prima Loli por su 27 cumpleaños!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! espero que tengas muy feliz dia y recibas muchos regalitos, de momento La Maryeta te tiene preparado uno con mucho cariño! Queria aprovechar tambien para darte mil gracias por estar ahi!!

Un beso grande!!

PD: espero que te guste el avatar estilo Pocoyo que te he creado!!! A mi me ha hecho mucha gracia! jajaja





La Maryeta

4 comentarios:

  1. pero que de monerias nos enseñas, me encanta eso de customizar nuestras propias cositas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Tere!! pues si, yo ahora tambien me ha dado por custorizarlo todo, incluso la ropa!! asi le damos nuestro toque personal a las cosas!!

    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas noches me parece precioso de verdad...Feliz fin de semana.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mery!!! Un besito y muy feliz finde!!!

      Eliminar