miércoles, 22 de mayo de 2013

¡Flores para mis niñ@s!

Eiii!!! muy buenos días!!

Como ya sabéis he estado unos meses haciendo prácticas como educadora infantil en una guardería. Bueno, pues el martes pasado, acabé mi periodo de prácticas! la verdad es que estoy muy contenta de esta experiencia, ya que en ocho meses he aprendido muchísimo y disfrutado más aún! He tenido la suerte de estar rodeada de un equipo de educadores majísimo, que me ha ayudado y me ha enseñado mucho! y claro está, he podido compartir ocho meses al lado de 18 peques preciosos! Me lo he pasado tan bien!!y he tenido la suerte de poder acompañarlos en este camino tan importante como es su desarrollo! Durante estos ocho meses, ha habido tiempo para todo: reír  disfrutar, cantar, bailar, jugar, también a veces llorar.... y sobre todo ha habido tiempo de disfrutar y compartir momentos muy especiales! los cumples de los peques, sus pequeños logros diarios, sus alegrías....
Les voy a echar muchísimo de menos, la verdad!! porque allí me he sentido muy pero que muy a gusto y feliz! Pero bueno, ya les he dicho, que no pienso olvidarles, que les iré visitando a menudo!

El último día de mis prácticas, fue de lo más especial, y muy emotivo. El hecho de tener que despedirme de todos los compañeros y niños... Me hizo muchísima ilusión que Marta, mi tutora de prácticas, a la que le doy las gracias por haberme acompañado en este tiempo y haberme enseñado y ayudado mucho, me preparase un álbum de fotos con mis mejores momentos en la escuela! con fotos de las actividades que preparé para los nin@s de la clase de la Senda!

Yo también quise obsequiarle a ella y a los peques, con un regalito! se me ocurrió hacerles una macetita con flores de goma eva para decorar la clase, aprovechando que estamos en primavera! y así darle un toque de color! La verdad es que tanto a Marta como a los niñ@s les gustó mucho!!






¿Qué os parece?? La muñequita que veis en el macetecero, es Senda, nuestra hada del bosque favorita! es como si fuera nuestra "mascota"!

Bueno pues hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado!!

Un besito bien grande en especial para tod@s los compañeros de la escuela y mis niños de la clase de la Senda!! y a vosotros también, por supuesto!!

La Maryeta

4 comentarios:

  1. Hola guapa! que penita da cuando se acaba verdad? mi hermana acabó a finales de marzo y le costó una barbaridad... preciosa la maceta... besitos corazón!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias wapi!! un besitoo!!

    ResponderEliminar
  3. genial el post Marieta :) me encanta!

    ResponderEliminar