miércoles, 9 de octubre de 2013

Costurero

¡¡Holaaa amig@s!! ¿¿Qué tal?? ¿¿Cómo llevamos la semana??

Hoy os enseño el costurero que le he regalado a mi hermana para su cumple! Se trata de una cajita de madera estilo cofre pintada en lila y decorada con la técnica del decoupage, de la que ya os he hablado en varias ocasiones (podéis volver a verlo aquí).

He usado imágenes con ese toque vintage que tanto me gusta, como la máquina de coser antigua!

Bueno, a ver qué os parece el resultado! La verdad es que la caja me ha dado bastante faena! jejeje














También le hice un alfiletero de fieltro en forma de corazón! :)





¿Os gusta?? Yo estoy muy conforme con el resultado, y a mi hermana le gustó mucho!! jejeje

Alee, pues hasta aquí el post de hoy!!

Besitos

La Maryeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario