viernes, 25 de octubre de 2013

Marca páginas elásticos by La Maryeta

¡¡Holaa holaa!! ¿¿Qué tal va eso?? Viernesss!!! Yupiii! ;)

Hoy os enseño un par de creaciones muy útiles! Se trata de dos marca páginas hechos en fieltro y goma elástica, uno con una mariquita y otro con el monstruo de las galletas.

Me los he hecho porque no hay cosa que me de más rabia que perder la página de los libros! Hasta ahora usaba los típicos puntos de libro de cartulina, pero en más de una ocasión, se me caían o se me perdían.... y tenia que ponerme buscar la página por la que estaba un buen rato! Así que estos dos nuevos marca páginas me son muy prácticos!


















Bueno, pues espero que os gusten! 

No me quiero ir sin antes felicitar a mi buena amiga Nuria, que hoy cumple añitos! 


MUCHIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES WAPETONA!!! Que pases un día estupendo, y a ver si pronto lo celebramos con una buena fiesta! ;) jejeje Un besazo!!!!

Pues ale, hasta aquí el post de hoy!!! Feliz finde a tod@s!!

Besitos

La Maryeta

3 comentarios:

  1. Divertidísimo Trickie!! me encanta! un besazo guapa, me gustaría pasar más pero voy a tope, aunque siempre me acuerdo de ti! un besazo

    ResponderEliminar
  2. muchas graciass!! me alegra que te guste! pues espero que a ti todo te bien y sobretodo tu barriguita! ;) un beso wapi!

    ResponderEliminar
  3. tienes unas cucadas preciosas, me quedo por tu blog. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar