domingo, 5 de febrero de 2012

Mordisco

Hola amigo@s!! Feliz aunque frio, muy frio domingo!! Aqui en Barcelona esta nevando otra vez!!!

Cuando hace ya casi  un mes comencé este blog, mi intención era ir mostrando las diferentes cositas que hago, mis manualidades. He visto que os esta gustando, y me hace muy feliz  ver como cada dia recibo más visitas!

A  parte de gustarme las manualidades, tengo otras dos pasiones: la moda y la buena comida. Cocinar no es que cocine.... es mi asignatura pendiente (yo  no paso de hacer carne a la plancha y macarrones.... jajajaj) pero me gusta mucho comer (sobre todo los estupendos guisos de mi madre) y disfrutar de una buena mesa en buena compañia. Por eso, he pensado que de vez en cuando os mostrare restaurantes a los que he ido y me han gustado en Barcelona y cercanias, para que los podais añadir a vuestra lista! También os mostrare cositas sobre moda: como caprichos, prendas indispensables y recomendaciones de bloggers y tendencias.

Buenooo, y sin más preambulos, hoy inauguro la sección RECOMENDACIONES GASTRONOMICAS con un restaurante donde fui el otro dia para celebrar el cumpleaños de una amiga, y que la verdad me encantó.


Se llama MORDISCO, y se encuentra en Paseo de la Concepción, 10. Barcelona.

Me gustó muchísimo, tiene una cocina de muy buena calidad!! y además el local tiene mucho encanto. Aqui os enseño un par de fotos:


Todo lo que pedimos estaba buenisimo, pero quisiera destacar los postres: un pastel de chocolate blanco y negro que estaba mmmmmmm, para chuparse los dedos; y fresas con salsa de nata con pimienta. Si si, pimienta, habeis leido bien!! Yo al principio pense que era una mezcla muy rara, y me decanté por el pastel de chocolates, pero una amiga lo pidió, y me encantó!!

Bueno gente, pues ésta es mi primera recomendación gastronómica! de vez en cuando espero ir colgando más!


 Saludos!!!




5 comentarios:

  1. que pinta mas buena, siempre buens consejos marieta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. mmm se ve un lugar estupendo,,, cuando vaya a barcelona lo tendre en cuenta.
    un besote!
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  3. pues sii, un sitio muy chulo y donde se come muy bien!!! os lo recomiendo chicas!!! muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!

    Besos y que tengais un buen inicio de semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. I like so much your blog!Follow you with pleasure here and on Bloglovin,
    Please, said me if you like my little page, I would be honored to have you as my follower!

    All the best,Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Valentina! I have seen your page and I liked it! thank you very much for visiting my blog! I am very happy to have followers of other countries, notably Italy. I love your country, I had the pleasure of visiting Rome, Milan, Venice, Florence and Pisa! Naples is still pending, but I write it down on the list!

      A kiss and happy Monday!

      Eliminar