¡¡Buenasss amig@s!! ¿¿qué tal va eso??
Como ya podéis observar... soy una gran amante de la bisutería!! jejejeje me gustan mucho los relicarios, como diría mi querida abuela!! y sobre todo, me encantan los pendientes, de todo tipo, aunque los largos son mi mayor debilidad!
Pues bien, a lo largo de los años, he ido comprando y coleccionando muchos de estos pendientes! Mi pasión por ellos comenzó cuando yendo por el mercadillo del Rastro de Madrid, en un viaje de estudios cuando iva a bachillerato...(ha llovido un poco) me enamoré de unos estilo muy victoriano! no me pude resistir, y me los compré! Fueron mis primeros pendientes largos!! aún los conservo, y me siguen gustando igual que el primer día!!
Jo... menudo rollo os estoy metiendo.... a lo que iva! a lo largo de el tiempo he ido almacenando muuuchos pendientes, tantos... que a veces no me acuerdo ni de los que tengo! por tenerlos guardados en cajitas separadas...
Por eso, se me ocurrió la idea de ingeniarme algún tipo de soporte para poder colocar mis piezas favoritas y las que más uso, y así tenernos organizados y visibles para poder elegir el par más adecuado al estilismo cada mañana!
Para hacer el organizador he utilizado los siguientes materiales:
- Porta retratos
- Tela de tul de color blanco
- Pistola de silicona
- Tijeras
- Destornillador plano
Hacerlo me resultó muy fácil:
Paso 1: Sacar el cristal del marco y poner silicona caliente con ayuda de la pistola, por la parte de detrás del marco, en los bordes.
Paso 2: Cortar la tela de tul a la medida del marco, mirando que nos sobre un poco para poder pegarla bien. Luego, tensar la tela y pegarla a los bordes del marco. Nos ayudaremos de la punta del destornillador plano, para ir fijando la tela al marco.
Paso 3: Finalmente una vez seca la silicona y viendo que la tela se ha fijado bien al marco, recortaremos la que nos sobre con la ayuda de unas tijeras.
.... c'est fini!!
Aquí tenéis el resultado final:
Bueno... ¿qué os parece?? ¿¿a que ha sido súper fácil?? en tres simples pasos hemos conseguido este organizador de pendientes sencillo pero muy vistoso, ¿no creéis?
A mi me gusta mucho el resultado! Lo he puesto en la una librería de mi habitación, y la verdad es que me va genial, porque a golpe de vista cada mañana hago un repaso a mi surtido de pendientes y me es mucho más fácil elegir!
Pues eso es todo por hoy amig@s!! Espero que os haya gustado la idea y que os animéis a hacer algo parecido!
¡Un besito y feliz día!
La Maryeta
alaaaa que chulo!!! lo había visto con cordeles pero este se sale... con tul!! que buenísima idea! un beso guapetona
ResponderEliminarmuchas gracias!! me alegra que te guste! ya sabes, animate a hacerte el tuyo!
ResponderEliminarbesos
Intentare hacerme uno :D
ResponderEliminarhttp://alovelystyle.blogspot.com.es/
claro que si! es muy fácil, ya verás!
ResponderEliminarsaluditos!