viernes, 28 de junio de 2013

Collares de nudos marineros by La Maryeta

Holaa!! ¿qué tal va eso? ya es viernes!! ueehh!! espero que os espere un finde genial a tod@s!

Hoy os quiero enseñar unos collares que hice hace varias semanas. Se trata de dos collares hechos con cordón grueso trenzado y cadena. He anudado el cordón a modo de nudos marineros!





¿A que han quedado chulos? la verdad es que a mi me encantan! no se si os lo habré comentado alguna vez... pero el navy style me chifla!!! jejeje así que los encuentro ideales para mis estilismos veraniegos! 

Espero que os gusten a vosotros también!! ya sabéis que si estáis interesados en alguno, puedo hacerlos de cualquier color! solo tenéis que poneros en contacto conmigo enviando un mail a lamaryetamanualidades@gmail.com.

Y no quiero acabar sin antes enseñaros unos broches que hice hace casi un mes, con los niños del colegio de mi sobrinita Ariadna! La verdad es que se me había olvidado enseñaros las fotos, pero hoy me he topado con ellas cuando hacía limpieza en mi PC.

Bueno, pues mi visita a la clase de Ariadna tuvo lugar dentro de la semana de las familias que organizó su colegio en el mes de mayo. Durante esa semana, tanto los padres como los demás familiares de los niños y niñas, podíamos ir a compartir una actividad con ellos. Y fue Ariadna quien me pidió si podría ir a su clase a dar una sesión de manualidades! 

En principio la idea me dejó un poco descolocada la verdad! no tenia ni idea de qué podría hacer con niños y niñas de 7 años. Pero finalmente se me encendió la lucecita y pensé en hacer broches de fieltro y capsulas de café. La actividad no resultaba demasiado complicada para su edad y además la vi muy adecuada por el hecho de que a parte de trabajar la creatividad con ella fomentaría también la importancia del reciclaje y la reutilización.

Así que esa fue la actividad! La verdad es que los niños y niñas disfrutaron un montón y pusieron mucho interés! y yo me fui muy contenta por la experiencia!

Aquí os enseño como quedaron nuestros broches! Espero que os gusten! Por cierto, a parte de fieltro y cápsulas de café, utilizamos lentejuelas de colores para decorar!





Bueno, pues ahora sí que me despido! Que paséis un estupendo fin de semana!!

Besitos

La Maryeta

3 comentarios:

  1. Me encanta el collar navy azul! Y nena qie chulis los broches hay qie ver qué versátiles resultan las cápsulas nespresso..os han quedado de lujo! Un besito cariño y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias wapii!! me alegra que te gusten! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto cuesta?? Y donde los venden?? Un beso

    ResponderEliminar