viernes, 14 de junio de 2013

¡¡Mi mamá es la más guay!!

¡¡¡Holaaaa!!! ¿¿qué tal estáis?? de viernes ehhh??? ¿Tenéis planes para el finde?? yo, como haga este solazo, creo que me iré a la playita a ver si me bronceo un poco! jejeje

Hoy os enseño las últimas pulseritas que he hecho. Como sabréis, los tonos fluor están super de moda esta temporada! Bueno, pues he hecho las pulseras utilizando cuero de estos colores, concretamente rosa y amarillo fluor!

Para darle un toque más personal se me ocurrió que podría ser una buena idea añadir colgantes con la foto de nuestros bebés! así podemos llevar a nuestros peques siempre con nosotros, de una manera muy original!


La primera está  hecha con cuero de 4 mm de color rosa fluor, y cordón tipo cola de ratón también rosa enrollado al rededor. Tiene el colgante con la foto de la niña y la inicial. El cierre de bola, es tipo imán, muy fácil de poner y quitar.




 La Segunda es una pulsera doble con cuero de 4 mm de color rosa y amarillo fluor. Tiene el colgante con la foto del niño en color plateado. El cierre es también plateado, y tipo gancho.



Bueno, ¿qué os parecen?? ¿¿a que son chulas?? es una manera muy divertida de llevar siempre a nuestros peques con nosotros verdad?

Pues ya sabéis, si estáis interesad@s en alguna pulsera(indiferentemente que sea en color fluor o no) que lleve los colgantes con la foto de vuestros chiquitines, sólo tenéis que enviarme un mail a: lamaryetamanualidades@gmail.com 
con una foto donde se vea bien  la carita del niño o niña oks??

Como podréis observar, he hecho las fotos de las pulseras utilizando un cuento ilustrado de fondo. Se trata del cuento : De què fa gust la Lluna? de Michael Grejniec y la Editorial Kalandraka. Está disponible tanto en catalán, como en castellano.
 Es un cuento muy divertido y fácil para explicar a nuestros peques, a partir de los 2 añitos. Les suele gustar un montón porque es muy lineal y repetitivo, con lo cual lo pueden asimilar rápidamente. Os animo a leerlo a vuestros peques, seguro que les gusta un montón! y sobre todo os animo a que inculquéis el gusto por la lectura a vuestros niños y niñas desde pequeños!! es fundamental y muy enriquecedor para su desarrollo!

Bueno, pues esto es todo por hoy! Espero que os hayan gustado mis pulseritas!!

Un besito y pasad un finde genial!

La Maryeta





2 comentarios:

  1. me encantan!! mira que no me atrevía con los flúor pero ahora ya me he animado y me encanta!! un beso guapetona

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te gusten! un besito wapi!

    ResponderEliminar