sábado, 27 de julio de 2013

Dear Audrey...

Holaaa!!! Feliz sábado a tod@s!!! Espero que se os presente un finde estupendo!! yo estaré inmersa de lleno en la Fiesta Mayor de mi pueblo, bueno, del puedo de al lado, aunque lo considero mío tb! jejeje Parets del Vallès. 

Hoy os enseño un par de anillos inspirados en la actriz, a mi paracer, más guapa que ha habido en la historia, la gran Audrey Hepburn. Para mí, fue un gran icono de belleza natural y elegancia innata! A parte de estupenda actriz. ¿Vosotros qué pensáis?


Los anillos son estilo camafeo, con imágenes de Audrey en la mítica Desayuno con Diamantes, y de Audrey junto a Gregory Peck en la película Vacaciones en Roma.

Le tengo gran cariño a ésta película de Audrey, fue la primera que vi de ella! y me encantó!









¿Qué os parecen?? a mi me encantan! jejeje

Bueno, pues espero que os hayan gustado!!

Hasta aquí el post de hoy!!

Pasad un finde estupendo!

Besitos

La Maryeta




1 comentario: