martes, 2 de julio de 2013

I love Pink

Holaa gente!! ¿Qué tal va el inicio de semana??

Hoy la cosa va de rosa! jejeje os enseño varios complementos que he hecho en este color! la verdad es que para el veranito es genial, muy alegre verdad?

Lo primero es un collar con nudos marineros, al estilo de los últimos que os enseñé aquí, que me ha encargado mi amiga Eli, en color fucsia. La verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado! :)




Lo segundo, es una pulserita hecha con macramé y colgante con imagen de una muñeca Gorjuss, a juego con los colgantes que os enseñé aquí, que me ha pedido mi amiga Vane.





Lo último, es un llavero que me ha encargado mi amiga Cloe, con una imagen de Arale, ya que era fan  de estos dibujos de peque! jejeje Quién no se acuerda de Arale?? jejeje



Bueno, pues es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis creaciones!


Un besito y feliz día!

La Maryeta



No hay comentarios:

Publicar un comentario