martes, 16 de julio de 2013

Keep Calm and Be Happy

Holaa holaa!! ¿Como va?? 

Hoy os enseño un par de anillos que he hecho inspirados en la famosa frase tan de moda últimamente "Keep calm and carry on" (Mantén la calma y sigue adelante). 

Bueno, pues como ya habréis visto, esta frase que está tan de actualidad (aunque se creara allá por el año 1939 para animar a los soldados británicos en la Segunda Guerra Mundial), últimamente se ha ido tuneando con diferentes mensajes!

Pues  yo me uno a ello y añado estos dos: Keep calm and be my love y Keep calm and be happy!
Lo que he hecho ha sido pasar la frase a unos anillos estilo camafeo en color dorado envejecido.








¿Qué os parecen?? a mi me gusta mucho el resultado! Mira que no soy de llevar anillos, no me suele gustar lo que veo... pero con estos creo que he dado en el clavo! si no encuentras algo a tu gusto, pues créalo no? jejeje

Pues hasta aquí el post de hoy! no os olvidéis de seguir visitando La Maryeta!! :) :)



Besitos

La Maryeta


2 comentarios: