jueves, 5 de septiembre de 2013

JAMSA

¡¡Hola holaa gente!! ¿Cómo va eso?? Hoy posteo un poco tarde, lo sé! jejeje es que se me ha liado el día ;)

 Hoy os enseño un par de pulseras y un colgante que he hecho con la famosa mano de Fátima o Jamsa. 

Hace ya tiempo que vengo viendo éste símbolo en muchos abalorios. También lo veía impreso incluso en prendas de ropa en los blogs de moda a los que soy asidua. Así que un día me decidí investigar un poco sobre el significado de ésta mano. 

Resulta que es un símbolo ancestral que en el mundo árabe se ha usado y se usa como talismán para protegerse de todo mal, prevenir enfermedades y atraer la buena suerte.

La verdad es que al leer esto me decidí totalmente a incluir el Jamsa en mis accesorios! Así que he hecho varias pulseras, que he ido distribuyendo entre familiares y amigas! para ir todos bien protegidos! ;) también claro, me he hecho alguna cosita para mí! jejeje

Se trata de dos pulseras hechas en cordón cola de ratón  de color negro, y trenzadas con la técnica del macramé plano, con colgantes del Jamsa en plateado y dorado. Luego he hecho el colgante a juego con el Jamsa y la cadena en dorado. La cadena es doble! me pareció original añadir dos!






¿Qué os parecen?? yo no me los quito de encima! jejeje

Buenooo, os habéis fijado en el nuevo sello de La Maryeta?? El otro día curioseando por FNAC me fuí a la sección ésta tan cuqui que tienen ahora con cositas de Gorjuss, Mr. Wonderful, etc... y dí con éste sello de Mr. Wonderful tan original! y pensé: oye, todas mis cosas están hechas con mucho amor! y se vino conmigo a casa!
Así que de ahora en adelante éste será mi pequeño sello personal en todas mis creaciones! Porque...

 en La Mayeta todo está hecho con "MOGOLLÓN DE AMOR" :) :)



No quiero finalizar el post sin enseñaros el regalito que me hizo mi amigo Delfi el otro día! Es un gran aficionado al dibujo, y la verdad es que lo hace muy bien! y me ha dibujado mi Maryeta! ;) Muchas graciass!!! Me encanta!



Ale, pues ahora ya sí que sí!! Ésto es todo por hoy!!

Besitos

La Maryeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario