lunes, 30 de septiembre de 2013

Welcome baby!!

¡¡¡Holaa!!! Buenass!! ¿Cómo hemos empezado la semana? 

Hoy os enseño uno de los últimos encargos que me han hecho: una tarta de pañales para una amiga. Ya os enseñé otra hace bastante tiempo, podéis volver a verla aquí.

Concretamente es para un nene, Xavier, así que lo he combinado todo en tonos azules. Para montar la tarta he utilizado cinta de raso combinada de colores azul y amarillo, tanto lisa como de puntitos. 

Como accesorios he añadido un babero bordado a punto de cruz con el nombre del bebé, en azul y luego un porta chupetes con forma de cochecito también azul, hecho en fieltro y decorado con botones.

Espero que os guste! a mi amiga le encantó! jejeje


















¿Qué os parece??

Ya sabéis que si estáis interesados en algún artículo como una tarta de pañales personalizada o algún otro complemento, podéis enviarme un mail a: lamaryetamanualidades@gmail.com 
y estaré encantada de atenderos!

No quiero acabar el post sin felicitar a mi hermana Arantxa!! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidadessss!! Espero que tengas un día estupendo y que lo celebremos bien pronto! eres la mejor!! :) :) 

También quiero felicitar a mi prima Lupe, que también cumple años hoy!! Felicidades flooorr, que pases un día estupendo!!!!


¡¡Que acabéis de pasar un buen día!!

Besitos

La Maryeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario