lunes, 2 de septiembre de 2013

Monedero con toque "Animal Print" by La Maryeta

¡¡¡¡Holaa holaaa!!!! ¿Qué tal??? ¿Cómo va todo??? Supongo que muchos/as habréis empezado ya hoy a trabajar!! weeeeeeeno, tranquilidad y buenos alimentos! jejejej que si volvéis al trabajo es señal de que tenéis trabajo, no como buena parte de los españoles... 

Buenoooo!!! Al lío!! Primero deciros que siento no haber actualizado estos días, pero he tenido unos días muy liados, entre viajes, cumpleaños, fiestas mayores, y eventos varios! sorry!!

Ahora sí que si, me pongo con el post de hoy! Aquí os enseño el nuevo monedero que me he hecho!
Se trata de un monedero en tela negra con lazo animal print y boquilla cuadrada en dorado envejecido. Es un poco más grande que los que os enseñé anteriormente aquí. Lo he hecho más grande para que a parte de las moneditas me quepan las tarjetas y también mi super carné de conducir.... que aún llevo el modelo viejo desplegable.... ohhhh estoy deseando cambiarlo! menudo mamotreto tengo que llevar a cuestas todo el día! jejeje 
La verdad es que el tamaño del monedero también me va ideal ahora en verano, que suelo usar bolsos más pequeños! y es que mi monedero de invierno no me cabe en casi ninguno! jejeje





¿Qué os parece?? A mí me encanta!! y lo más importante, me es muy práctico!

No quiero acabar el post sin antes acordarme de mi gran amiga Cristina! ayer cumplió años! FELICIDADES!!!!! PER MOLTS ANYS!!! Estoy muy contenta de tenerla como amiga, la verdad! CLOE, ERES LA MEJOR!!




Pues bien, esto es todo por hoy! De aquí en adelante volvemos a la normalidad del blog!

Un besito

La Maryeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario